Como llegar

Acceso a La Pedriza / Canto Cochino. Vehículo Privado, autobuses y autocares

La Majada de La Pedriza está situada en uno de los lugares más emblemáticos del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Dada la gran afluencia de visitantes, el acceso en vehículo privado y autobuses está regulado por motivos de seguridad así como para evitar los daños que éste tránsito provoca sobre los recursos naturales.

La Majada de La Pedriza

Camino de la Pedriza a Canto Cochino, km 5,5. Parking de Canto Cochino. Frente al puente sobre el río Manzanares. Manzanares el Real.

Coordenadas: Latitud: 40.750463 Longitud: -3.893517

Acceso para grupos con reserva en La Majada de La Pedriza

Los grupos que tengan reservada alguna actividad en la Majada de La Pedriza, tanto si van en autobús como en vehículo privado, tendrán que solicitar su nº de reserva aquí para autorizar el paso del vehículo en la barrera.

Acceso para público general

Según Resolución del Director General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid del 26 de mayo de 2016, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, la barrera estará abierta exclusivamente de 7:30 a 9:30 y de 18:30 a 22:30 horas hasta completar el cupo de vehículos. El acceso estará totalmente cerrado de 9:30 a 18:30, y se procederá al desalojo completo en el horario nocturno, de 23:00 a 7:30 horas.

Durante los días de diario de la temporada invernal no se aplicarán restricciones horarias al paso de vehículos, mientras que los fines de semana y festivos la barrera permanecerá cerrada entre las 10:30 y las 16:00 horas.El acceso con autobuses y autocares hasta las áreas de aparcamiento habilitadas en Canto Cochino, requiere de una autorización previa expedida al efecto por el Parque Nacional. Fuente: madrid.org

Autobús Lanzadera a Canto Cochino

Los visitantes pueden utilizar el servicio gratuito de Lanzadera a Canto Cochino. Pincha aquí para descargarte los horarios de salidas.